Windows 7 ya en Beta


windows_7

Windows 7 ya en Beta

Tras la mejora visual y supuestamente en estabilidad el Windows Vista ya tiene sucesor, que al principio todos denominaban Windows Vienna aunque actualmente recibe el nombre de Windows 7; el cual ya está funcionando en forma de Beta como hemos podido leer en la revista online ‘’Win Future’’ donde afirman que Microsoft ya ha comenzado a trabajar en la primera versión BETA, la cual estaría disponible este pasado 18 de Diciembre, para los participantes más importantes del Technology Adopters Programms.

Sin embargo, no sería hasta después del 25 de Diciembre, cuando los demás beta testers puedan disfrutar de la misma.
Microsoft ya está enviando invitaciones a un grupo selecto de beta testers, para probar la versión BETA del sucesor de Vista.
Microsoft anunció en el evento PDC, que la BETA 1 de Windows 7 estará disponible al público para principios de 2009, como vemos le han dado poco tiempo de vida(dos años y medio) al anterior sistema operativo.

El tiempo dirá si este sistema es mucho mejor que Vista o es una simple actualización como muchos están determinando.

En la que solo se apunta a cambios específicos como la barra de tareas, mejoras en accesorios, como por ejemplo la mejora de la calculadora (añadiendo mejoras en interfaz, funciones…) por lo que se ve son solo mejoras básicas que hacen pensar que están remodelando el anterior sistema operativo.

Más Información…

A %d blogueros les gusta esto: