¿Qué grabadora tengo?


Muchas veces aunque conozcamos al fabricante que comercializa la unidad óptica de grabación que acabamos de comprar, este no tiene porque ser el “real”, es decir que la unidad es de otro fabricante y el que la comercializa únicamente pone su marca al producto ya elaborado, lo que se suele denominar producto “Remarcado”.

En la web de CDR-Server, en su seccion Hardware se puede encontrar esta informacion, acerca de muchas grabadoras tanto de CDs como de DVD asi como sus caracteristicas tecnicas.

Asi mismo esta misma pagina dispone de otra sección interesante: Média en la que se pueden ver los fabricantes de soportes opticos (CDs y DVDs).

La pega es que el idioma no es lo que se dice legible (creo que es Checoeslovaco), pero en cierta manera es “compresible” ya que algunos datos están en inglés o son siglas Informáticas relacionas con las Grabadoras de CD/DVD.

Así mismo en CDR Info (Sección Almacenamiento Óptico) y CD Freaks (Sección Almacenamiento Óptico) ambas en inglés también se puede encontrar información sobre grabadoras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: