ElBruto juego online de lucha 1 vs. 1


ElBruto

Hace tiempo me comentaron la existencia de este juego online gratuito de Motion Twin llamado ElBruto (esta hecho en flash) que consiste en luchar de contra adversarios en peleas “automáticas” es decir que ambos luchadores pelean de forma automática (ninguno de los luchadores puede elegir las armas o ataques).

Para crearnos un Bruto basta con seguir estos pasos:

  1. Escribir un Nick en el recuadro “Teclea aquí”.
  2. Elegir un personaje (Masculino o Femenino), para ello basta con pulsar el triángulo de la izquierda (que tiene un “muñeco”).
  3. Después de elegir el personaje, el siguiente paso es seleccionar la apariencia del personaje con el triángulo de la derecha (que tiene varios colores).

Lo bueno de este juego online es que sólo requiere un Nick de usuario y una contraseña para que el usuario no pierda su Bruto (Luchador o Guerrero). Inicialmente tenemos la posibilidad de jugar 6 combates pero una vez hechos, hay un límite de 3 combates diarios, así mismo por cada alumno que reclutamos para nuestro “Dojo” (Academia) nos dan 1 punto de experiencia, y otro punto por cada nivel que sube (Aunque parece ser que no todos los alumnos dan puntos de experiencia), eso explica porque algunos usuarios como:

  • theBittersweet con 64.482 alumnos tiene un nivel 92 con “sólo” 97 victorias.
  • avestruzo con 63.512 alumnos tiene un nivel 85 con “sólo” 118 victorias.
  • IZQUIERDO con 34.577 alumnos tiene un nivel 85 con “sólo” 218 victorias.
  • ElSuricato con 13.688 alumnos tiene un nivel 68 con “sólo” 83 victorias.
  • 32chaloupe974 con 10.100 alumnos tiene un nivel 61 con “sólo” 72 victorias.
  • Straight234 con 4.321 alumnos tiene un nivel 44 con “sólo” 114 victorias.
  • kills23 con 1.189 alumnos tiene un nivel 35 con “sólo” 88 victorias.

Tienen niveles tan altos con “pocas” victorias, como se puede ver la única forma de subir niveles “rápidamente” es teniendo el mayor número de alumnos posible, por ejemplo en mi caso mi “Bruto”  F3nix7 tiene un nivel 10 con 87 victorias y 4 alumnos actualmente para ser mi alumno basta con usar este link: http://f3nix7.elbruto.es

Otra opción actualmente para conseguir alumnos es hacer un intercambio de alumnos, es decir que alguien se hace alumnos mio usando este link: http://f3nix7.elbruto.es y dejar un comentario con la siguiente estructura:

  • Nombre del alumno que le has creado a F3nix7.
  • Nombre de tu bruto, al que quieres que le cree un alumno (si es posible copia la dirección y así se evitan posible equivacaciones con Nick similares).
  • Nombre del alumno supongo que es indiferente, aunque si quieres alguno en concreto deja su Nick y lo pondre lo más parecido posible (dependiendo de la disponibilidad).

Cada luchador del Bruto tiene varios parámetros que van mejorando conforme se sube de nivel:

  • Habilidades de:  Fuerza, Agilidad y Velocidad.
  • Armas (Hay una gran variedad).
  • Bonus: Fueza de Hércules, Bruto feroz, Choque, Brazo Fuerte, Agilidad felina,Tornado de golpes, Red, Bomba, Armadura, Escudo,Vitalidad, Poción trágica,… Entre otros.
  • Mascotas: Perros, Lobos grises u Osos.

    Las habilidades de ElBruto (Fuerza, Agilidad y Velocidad) se incrementan a medida que se van ascendiendo niveles, al igual que las armas, los bonus y los puntos de vida, para ascender niveles podemos:

    • Luchar con otros personajes en La Arena, por cada pelea que ganamos nos dan 2 puntos, y si perdemos la pelea nos dan 1 punto. Si nos reta otro rival tanto si le ganamos como si perdemos no ganamos ningún punto de experiencia (al menos actualmente).
    • Reclutar alumnos para el Dojo (Academia), por cada alumno que reclutamos obtenemos 1 punto de experiencia y cada vez que alguno de nuestros alumnos pasa al siguiente nivel conseguimos otro punto más de experiencia (realmente este es el verdadero “truco” de este juego para subir niveles), aunque no todos los alumnos nos dan 1 punto de experiencia.

    También existen torneos en los que se inscriben los jugadores para ganar “puntos” en el Ranking, este Ranking no tiene nada que ver con los puntos de experiencia.

    Para poder subir niveles con cierta “facilidad” además de reclutar alumnos para el Dojo (“Academia”) podemos:

    • Retar en la Arena (Zona de “combate”) a usuarios del mismo nivel que tenemos nosotros pero que tengan un perfil similar a nuestro Bruto (esto lo podemos ver en la dirección: http://NombreBruto.elbruto.es/cellule, sustituyendo “NombreBruto” por el nombre del adversario) o que podamos “compensar” las diferencias con nuestro equipamiento (Habilidades, Armas, Bonus, Puntos de vida,…) de esta forma las posibilidades de ganar el combate aumentan (consiguiendo así 2 puntos de experiencia) aunque la victoria no este asegurada.
    • Comprobar en la parte derecha de la “Celda” de nuestro Bruto que usuarios nos han retado y a cuales hemos sobrevivido, ya que posiblemente si los retamos quizas ganemos de nuevo el combate consiguiendo así 2 puntos de experiencia.
    • Por otro lado si retamos a rivales con mucho menor nivel que el nuestro posiblemente ganemos 1 punto de experiencia.

    Una buena forma para subir de nivel más rápidamente podría ser poniendo 3 puntos de experiencia por combate (en lugar de 2 puntos), de tal forma que el reparto fuese:

    • 2 puntos de experiencia para el que gana.
    • 1 punto de experiencia para el que pierde.

    De esta forma si retamos a otro usuario:

    • Si ganásemos conseguiríamos 2 puntos de experiencia, y el otro usuario 1 punto de experiencia.
    • Si perdiésemos el combate conseguiríamos 1 punto de experiencia, mientras que los 2 puntos se los llevaría el otro usuario.

    Aplicando esta norma para:

    • Los combates que iniciamos nosotros.
    • Los combates que inician otros usuarios contra nosotros (actualmente tanto si perdemos como si ganamos no recibimos puntos de experiencia).
    • Los Torneos.

    De esta forma el juego no dependería tanto de los puntos de experiencia conseguidos gracias a los alumnos (actualmente a mayor número de alumnos, más puntos de experiencia y por tanto más rápidamente se sube de nivel).

    Otra buena opción para subir de nivel más rapidamente sería aumentando el número de combates diarios, que actualmente esta limitado a 3 combates diarios, a excepción del primer dia de juego que son 6 combates.

    Por otra parte parece ser que no existen “trucos” para subir de nivel mas rápidamente como se puede ver en este link de Taringa, así mismo en el:

    A %d blogueros les gusta esto: