Personaliza tu cuenta de Tuenti


Tuenti es una de las redes sociales más importantes de España, y como todos sabréis no es personalizable.
Y a pesar de los cientos de eventos que viajan dentro de esta red pidiendo que sea personalizable por fin se ha descubierto como hacerlo.

Y he aquí, un pequeño truco que hará que tu Tuenti sea diferente al del resto de usuarios.

Solo  tenéis que seguir los siguiente pasos para conseguirlo, es rápido, seguro  y superfácil de realizar:

tuenti

1.- Instalar Firefox ( http://www.mozilla-europe.org/es/firefox )

2 .-Reiniciar Firefox

3.-Instalar Greasemonkey ( https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748 )

4.- Instalar Tuenti’s  Hack ( http://userscripts.org/scripts/show/43374 )

5.-Iniciar sesión en Tuenti

6 .-En la parte superior de la página aparecerán tres botones.
(Menú de foto,Ir a la página y Configuración)

Para cambiar de color el fondo, tablas…etc entra en ”Configuración” y trastea.
Ojo necesitas el navegador web Firefox !

Úsalos para configurar tu Tuenti a tu gusto.

Suerte y ánimo!

31 comentarios

  1. Olaa sooY maaRii

  2. Esto es legal??

  3. Por supuesto que es legal tu no estan hackeando ni odificando nada, ni siquiera afecta a Tuenti, lo que haces con esto es que tu y solo tu veas diferente Tuenti, gracias estos programas que hace Firefox funcionar :)

  4. y es seguro?esque tengo miedo a instalar cosas por si me puede pasar algo en el ordenador.. :S

  5. Yo personalmente lo tengo instalado y mi antivirus y cortafuegos no han detectado nada raro.
    Y por ello me atrevo a decirte que es TOTALMENTE SEGURO es más son pluggins para Mozilla Firefox por lo que si tuvieses algún problemas los desistalas desde el navegador y listo! como nuevo :D
    Sluados, Andrea.

  6. Hola. Soy el autor del script.
    Me alegra que os guste jeje. Es totalmente seguro. Lo único que hace es cambiar la forma en que visualizas el tuenti, nada mas…
    Salu2

  7. Nos alegra tener tu visita Pablo ;) y tu aclaración!para todas las personas que vean el post.

    Saludos

  8. NO ENTIENDO que tiene de malo el diseño de tuenti.
    Vale que estaría bien un poco más de personalizacion peero los 5997494 eventos para personalizar tuenti y tal..
    a ver señores GOOGLE no es personalizable, FACEBOOK no es personalizable, EBAY, no es personalizable y son grandes paginas con millones de visitas.
    TUENTI no necesita “personalización” al estilo de NETLOG por que no es tan cutre.

  9. no se como lo e exo pero lo e consiguido istAlar
    muxas gracias

  10. Nosotros publicamos la noticia para informar de ello, es más estoy contigo yo veo bien el diseño que tiene pero si llevas bastante tiempo te aburres y siempre tenemos la tendencia a realizar cambios , y resulta muy facil hacerlo ;)

    SAludos, Mata!

  11. De nada Zero!

  12. con las pautas que te dice aqui es muy facil consegirlo pero solo lo puedes ver tu asique.
    Y ademas te tienes que meter desde firefox, porque si te metes desde google tampoco lo ves.
    Es seguro, mi antivirus no a detectado nada y mi ordenador funciona perfectamente.
    Me parece bien que se pude poner como quieras y todo, pero que tambien lo puedan ver los demas,
    Un saludo

  13. holaa!!!
    estoy intentando poner una foto de fondo y no me deja!!! alguien podria ayudarme??

  14. Hola, en el paso numero 4 de instalar Tuenti’s hack no me deja porque podria ser? los demas pasos si que me los ha dejado hacer gracias

  15. pero sino me gusta puedo usar el antiguo ?

  16. axo pero si tu instalas to eso y lo personalzas y luego lo desistalas se kita lo k as personalizao y otra kosa kisiera saver komo se reinicia el firefox gracias
    un saludoooo

  17. no hay forma de cambiar el color de las letras y el tipo??
    De todas formas muy buen script

  18. he observado que otra gente no me lo ve ni aunq me lo vean con el firefox :@

  19. Hola manuel solo puedes verlo tu, nadie más, ya que lo que hace el script es modificar la visualización solamente en tu PC.

  20. tuenear el tuenti

  21. donde estan los 3 botones de Menú de foto,Ir a la página y Configuración ¿?

  22. alguien me puede dcir si se puede cambiar las letras???

    xk no m dja ponr una foto d fondo??

  23. no, no es legal fijo

  24. no se reiniciar el firefox es k estoy un poko pilla en informatica *-*

  25. ami no me deja instalar lo de Tuenti’s Hack nose por que ¿me podeis decir como instalarlo? es qe me sale error

  26. hola q mas se puede hacer??

  27. quiero personalizar el tuenti.

  28. muchas gracias por esto aora mi tuenti esta de loco y todos los amigos me preguntan como pero yo mejor que me calloo jejejeje GRACIASSS=)

  29. hola guiero cambiar el color a tuenti

  30. ola
    como podria ponerme el color de cerde claro
    el q esta en unos eventos

  31. hola!!! con esta configuracion podras saber quien vsita tu perfil?

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

