Anuncio de fecha definitiva para Windows 7 RTM para grandes clientes


Según esta información de Noticias 3D, la versión RTM (Release To Manufacturing) de Windows 7 (Windows Seven) tendrá varias fechas de salida de forma oficial según el tipo de clientes:

  • El 6 de agosto estará disponible en inglés para los Partner Gold, profesionales de MSDN (Microsoft Developer Network) y TechNet, para el resto de idiomas habra que esperar hasta el 1 de octubre.
  • El 23 de agosto para los Partner que no son Gold pero están suscritos a Microsoft Action tendrán acceso a la RTM en inglés, para otros idiomas tendrán que esperar al 1 de octubre como en el caso anterior.
  • El 7 de agosto para los clientes que tenga un contrato de Software Assurance, recibiran las licencias corporativas por volumen en inglés, para otros idiomas habrá que esperar hasta finales de agosto. Si no disponen de dicho contrato tendrán que esperar hasta septiembre.

Es de suponer que el resto de los “mortales” tendremos que esperar a su salida oficial prevista para el 22 de octubre de 2.009 en sus versiones OEM (Original Equipment Manufacturer) y Retail si queremos adquirirlo.

2 comentarios

  1. Mi amigo…

    Excelente informacion, igualmente seguiré el consejo que me diste anteriormente y dejare que el mercado haga los ajustes necesarios para que el W7 funcione como la gente merece.

    Un abrazo y mil cariños a la familia.
    CarlosHugoBecerra

  2. Hola Carlos como ya te comente en otros post por regla general suele ser más conveniente esperar un tiempo a que los sistemas operativos nuevos se asienten en el mercado ya que en muchas ocasiones nada más salir al mercado suelen tener problemas de compatibilidad con algunos programas y/o drivers lo cual puede dificultar la interacción del usuario con el sistema operativo, e incluso llegar a suponer un coste económico en hardware (Impresora, Escáner, WebCam,…) que no estaba previsto inicialmente.

    Un saludo para ti y tu familia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: