Spotify – Escucha Música Rápidamente Gratuitamente


spotify

Spotify, es una pequeña aplicación, que podemos descargar en nuestro Pc, para escuchar música de forma gratuita y si tener  canciones dentro del ordenador.
¿Cómo? si tal y como lees, porque este programa que hace que escuchemos las canciones vía  Streaming (Término que se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo).

Una gran ventaja que hace que podamos escuchar (no descargar) canciones sin que nos ocupe apenas espacio en el disco duro. El programa instalado  ocupa  3 Mb, de fácil uso, con idioma español y con una interfaz sencilla, hace de este programa sea una aplicación estrella para aquellos que les gusta la música y aparte, apenas consume recursos;  Disponible para los Sistemas Operativos de Windows y Mac.

 Tan fácil como introducir el nombre del artista, el nombre del disco…y hacer click en buscar y tras ello ver todos los track’s que hay de este y clicar en ’’play’’ en el deseado.
El único problema  que tiene el programa actualmente es que contempla solo ha cuatro grandes compañías discográficas: EMI, Universal, Sony BMG, Warner Music, pero viendo los nombres de estas compañías podemos ver, la inmensidad de discos y variedad a escuchar.

Y  todo esto totalmente gratis, aunque si no quieres publicidad entre tema y tema, o en su interfaz puedes contratar el servicio Premiun por 9.99€ al mes o 0.99€ por día.

Aquí puedes descargarte esta magnífica aplicación:

http://www.spotify.com/en/download/windows/

Y aquí registrarse:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Y aquí puedes encontrar otras listas de música para incorporar:

www.listasspotify.es 

 

A %d blogueros les gusta esto: