PayPal, sistema de pago seguro por Internet y sus alternativas


PayPal

Actualmente se pueden adquirir gran cantidad de productos y servicios a través de Internet pero los internautas seguimos siendo algo reacios a dar números de tarjeta y/o de cuentas corrientes (Al menos yo siempre que puedo hago los pagos mediante ingreso en efectivo, traspaso/transferencia bancaria, o en última instancia a contrareembolso aunque tenga un ligero sobrecoste sino están disponibles las opciones anteriores), para solucionar este problema han aparecido empresas como PayPal (Actualmente PayPal pertenece a eBay ya que los compradores de este servicio web lo utilizaban con mucha frecuencia) que actuan de intermediarios entre el comprador y el vendedor sin que aparezcan los datos bancarios.

Se puede encontrar más información sobre PayPal en:

De todas formas actualmente existen alternativas a PayPal, en estos enlaces se puede encontrar más información sobre ellas:

4 comentarios

  1. Amigo…

    Uso frecuentemente sistemas de pago-net, y por suerte jamas he tenido problemas, ya se que la ciberinseguridad es abundante, pero al usar varios sistemas de compras o contrato de servicios que emanan de la red es imprescindible pagar con cibermoneda.

    Hace años que tengo cuenta en PayPal, desde que comencé a operar con eBay, y se que en ese mercado virtual esta variedad de pago tiene absoluta seriedad tanto para comprador como para el vendedor.

    Muy bueno el post, y haces una excelente acción al dar a conocer sistemas tan simples como estos que ofrecen al publico la maravillosa posibilidad de tener un mall en su casa.

    Un abrazo para ti, y mi cariño incondicional para toda la MA-FAMILY.

    Carlos Hugo Becerra

  2. Hola Carlos como bien has comentado el sistema de pago-net como PayPal y otros similares facilita las compras online a los usuarios de Internet.

    Un abrazo de JM.

  3. Paypal bloquea las cuentas y se quedan con el dinero, hay miles de casos colgados en internet:Yo misma , me debn 300 euros.Es una estafa!!

  4. miriam lo que comentas no parece un caso aislado, aunque también es cierto que actualmente hay pocas alternativas a Paypal ya que muchas empresas lo usan como forma de pago electrónico.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: